dimecres, 5 de març del 2014

Hablando de selfies... CamMe

 

 

Os hablé por primera vez de las selfies, aquí. Luego volví a hablar de las selfies de grupo o usies, aquí, cuando la selfie de Obama en el entierro de Mandela empezó a hacerse viral. Y ahora hace unos días, volvemos a hablar de una selfie famosa en el mundo entero: la selfie que Ellen DeGeneres tomó en la ceremonia de los Oscars de este año, que se ha convertido en la imagen más tuiteada de la historia.

Los admiradores y practicantes de esta modalidad fotogràfica pueden estar tranquilos, pues todo apunta a que tenemos selfies para rato. Y los programadores lo saben. Y por eso el premio a la Aplicación para móvil Más Innovadora de los Global Media Awards 2014 fue otorgado hace unos días a la empresa israelí PointGRab que presentó: CamMe, que permite tomar la selfie o la usie perfecta. 

Con esta app gratuíta para iPhone se amplia la fiebre de los selfie de la cara al cuerpo entero. Porque  resulta que CamMe permite realizar fotos a distancia -desde 0.5 a 5 metros- sin necesidad de tocar el dispositivo móvil: levantas el brazo, cierras la mano y la aplicación solita entiende que quieres una imagen, así que en pocos segundos la cámara se dispara.

También tiene otras opciones, como la opción de hacer tres fotos seguidas y presentarlas, secuenciadas, a modo del clásico fotomatón. O la opción de compartir directamente en redes sociales, como Twitter o Facebook.

Así que ya no tienes excusa para no salir de cuerpo entero en la foto. Bájate la Cam Me ! (yo ya la tengo)

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada